Hotel El Capitán, su mejor opción en Cangas de Onís

El Capitán** es un confortable hotel que se encuentra en Cangas de Onís, a menos de un kilómetro del "Puente Romano", el monumento más importante de la ciudad, y en la ruta hacia Arriondas. Goza de una excelente ubicación para poder descubrir todo lo que le ofrece la comarca de Los Picos de Europa, Cangas de Onís y el río Sella. Es el lugar ideal, por su ubicación y servicios, para tener la base de sus vacaciones en Cangas de Onís, y desde el hotel poder tener fácil y rápido acceso a los lugares más interesantes de la zona como Los Lagos, Covadonga, Cabrales... y las villas de Llanes y Ribadesella, con sus hermosas playas de arena blanca. Para la práctica de los deportes de aventura, como el descenso del Sella en canoa, la ubicación del hotel El Capitán es la mejor y más cómoda opción.

Práctico y confortable

Por su excepcional ubicación nuestro hotel es la opción más práctica para que puedas descubrir todo lo que te ofrece la comarca de Los Picos de Europa, Cangas de Onís y el río Sella

  • Diferentes tipos de habitaciones
  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento gratuito
  • Turismo de aventura y descenso del Sella
  • Cultura y gastronomía
  • Playas y montaña
  • No se admiten mascotas
Hotel en Cangas de Onís, Capitán.
Hotel Capitán
A la orilla del río Sella
Hotel Capitán, Cangas de Onís
Aparcamiento gratuito
Terraza de desayunos
Vistas a los Picos de Europa
Al lado del río Sella
Cómodas habitaciones
EL Capitán, la mejor opción para disfrutar de Asturias.

Hotel en Cangas de Onís, con vistas al río Sella y los Picos de Europa. El lugar ideal para conocer la comarca asturiana de los Picos de Europa, Cangas de Onís, el río Sella y las hermosas playas de Llanes y Ribadesella. 





Usamos cookies / Política de privacidad / Aviso legal 
No se admiten mascotas.










Una web de www.promoasturias.com