Cangas de Onís y Los Picos de Europa

Descubre la maravillosa comarca de Los Picos de Europa, con sus míticas montañas, pueblos con encanto, villas marineras y ciudades y playas llenas de encanto. Asturias, paraiso natural.

Cangas de Onís
Cangas de Onís
La ciudad de Cangas de Onís es la capital de la comarca de Los Picos de Europa. Una pequeña población con todo lo necesario para disfrutar de su fantástico ambiente de sidrerías y restaurantes, monumentos, arte, naturaleza...
Lagos de Covadonga y Picos de Europa
Lagos de Covadonga
Los Lagos de Covadonga son el emplazamiento más visitado del parque nacional de Los Picos de Europa, se encuentran en Cangas de Onís y a ellos se llega por una estrecha carretera que sale del Santuario de Covadonga.
Covadonga
El Real Sitio de Covadonga se encuentra en la ladera del monte Auseva, a 10 Km de Cangas de Onís, constituye el conjunto monumental más visitado de Asturias, con la Cueva de La Santina y La Basílica de Covadonga como monumentos más destacados.
Asturias, paraíso natural.

Desde el Hotel El Capitán, en Cangas de Onís, puede descubrir una de las comarcas más hermosas del norte de España, Los Picos de Europa. La ubicación de nuestro establecimiento le facilitará poder conocer estos hermosos lugares, que todos se encuentran muy cerca y a los que se accede por buenas carreteras. 

Covadonga y Lagos de Covadonga
Cangas de Onís
Picos de Europa
Amieva y Ponga
Cabrales y Ruta del Cares

Playas de Ribadesella y Llanes

Descenso del Sella en canoa

Argoliviu, Amieva
EL Capitán, la mejor opción para disfrutar de Asturias.

Hotel en Cangas de Onís, con vistas al río Sella y los Picos de Europa. El lugar ideal para conocer la comarca asturiana de los Picos de Europa, Cangas de Onís, el río Sella y las hermosas playas de Llanes y Ribadesella. 





Usamos cookies / Política de privacidad / Aviso legal 
No se admiten mascotas.










Una web de www.promoasturias.com